Preguntas frecuentes

Estoy indecisa sobre qué braguita, faja, sujetador o cualquier otro producto comprar. ¿Me ayudáis?

¡Por su puesto! Nuestro equipo está encantado de ayudarte y asesorarte para que elijas el mejor producto que se adapte a tus necesidades. Puedes enviarnos un correo a candortextil@gmail.com o escribirnos un WhatsApp al siguiente teléfono +34 635 324 830. Te ayudaremos en menos de 24 horas laborables.

¿Solo puedo pagar con tarjeta o puedo pagar mi pedido de otra manera?

Tienes 5 métodos de pago disponibles.

-Tarjeta de crédito o débito a través de pasarela de pago Redsys 100% segura.

-Bizum a través de una pasarela de pago 100% Segura.

-PAYPAL a través de pasarela de pago 100% segura.

– Transferencia bancaria. Si seleccionas este método de pago te enviaremos un correo indicando la cuenta donde tendrás que hacer la transferencia. Una vez recibamos el importe de la transferencia enviaremos el pedido.

– Pago fraccionado Klarna. Elige el método de pago que mejor se amolda a ti: Con Klarna puedes comprar en tus tiendas favoritas y pagar en 30 días, o dividir el coste de la compra y pagar en 3 plazos sin intereses, al 0% TAE.

¿Todos los precios incluyen IVA?

Correcto, todos los precios de los productos de nuestra web incluyen IVA.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de envío para España península es de 24-48 horas laborables siempre que el pedido se haya realizado antes de las 13:00. Si se realiza pasadas las 13:00 el pedido se gestionará al día siguiente y lo recibirás en un plazo de 48 horas laborables.

La agencia encargada de realizar los envíos es GLS. Es importante tener en cuenta que no realiza entregar los sábados, domingos y días festivos.

¿Qué coste tienen los gastos de envío?

Actualmente únicamente realizamos envíos en España península.

El coste de envío para pedidos superiores a 60 euros es GRATUITO.

Si el pedido es inferior a 60 euros tendrá un coste de envío de 5,95 euros (el mismo coste que nos aplica la empresa de transporte a Candor Textil)

¿Cómo tengo que realizar un pedido?

¡Es muy fácil! Si te gusta un producto selecciona el color y talla y añádelo al carrito. Podrás hacerlo con cualquier producto. Cuando tengas todos los productos seleccionados accede al icono del carrito de arriba a la derecha y verás el total de productos, ahí comenzará el proceso de pago donde tendrás que rellenar tus datos de contacto y dirección de envío para que te pueda llegar. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotras a través del correo candortextil@gmail.com o por WhatsApp +34 635 324 830 

¿Cómo puedo usar mi cupón de descuento?

Podrás aplicar tu cupón de descuento en el último paso de tu compra. Cuando vayas al carrito de compra podrás ver todos los productos que has añadido y en la parte de abajo hay una casilla donde indica “Aplicar cupón”, ahí tendrás que escribirlo y aplicarlo para ver reflejado el descuento en tu compra.

No sé si he realizado el pedido bien, ¿cómo puedo comprobarlo?

Una vez hayas realizado tu pedido recibirás un correo electrónico donde se confirmará que lo hemos recibido. Si no llega ningún correo electrónico a tu bandeja revisa el “spam” y si sigue sin aparecer contacta con nosotras a través del correo candortextil@gmail.com o por WhatsApp +34 635 324 830.

¿Qué pasa si tengo que modificar o cancelar mi pedido?

No hay problema. Es importante que nos avises cuanto antes a través del correo candortextil@gmail.com o por WhatsApp +34 635 324 830. Si el pedido ha sido enviado tendrás que esperar a que llegue y solicitar una devolución. Puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Qué hago si me llega un pedido defectuoso o incorrecto?

Si fuera el caso nuestro equipo se encargará de ayudarte a resolver el problema. Puedes contactar con nosotras a través del correo candortextil@gmail.com o por WhatsApp +34 635 324 830.

Si cuando reciba el pedido no me queda bien o no me gusta, ¿tengo la opción de devolverlo o cambiarlo?

¡Claro que sí! Puedes devolver o cambiar tu producto por otra talla o modelo diferente, a no ser que en la misma descripción del producto especifique que no se pueda cambiar o devolver.

Además, tendrás que tener en cuenta que hay productos que por cuestión de calidad e higiene de la empresa NO se acepta su devolución como:

  • Sujetadores con silicona o adhesivo.
  • Braguitas.
  • Productos que, en su ficha de descripción de producto, especifiquen que no pueden ser devueltos.

Podrás conocer más información y saber el coste de los cambios en nuestra política de cambios y devoluciones, click aquí.

¿Cómo tendré que devolver el producto?

El producto deberá devolverse en su caja o embalaje original. La caja o embalaje no debe estar pintada. Además, deberá disponer de su etiquetado original.